viernes, 25 de julio de 2008

 

celulares argentinos

Un grupo de consumidores de telefonía móvil se cansó de los abusos de las empresas que prestan el servicio en Argentina. Por eso, están llamando a apagar los celulares el viernes 1 de agosto y el sábado 2 
El mundo moderno trajo muchos beneficios. Entre ellos, el celular se ha vuelto un elemento casi indispensable para la vida de los argentinos.
Aprovechando esta ola consumidora, las empresas prestatarias del servicio demasiadas veces se abusan de una normativa que muchas veces no es muy clara.
Por eso, un grupo de usuarios se hartó y está haciendo un llamamiento a una medida de fuerza contra las empresas Movistar, Claro, Personal y Nextel.
El comunicado que está circulando por mail es el siguiente:
"En USA una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2.000 minutos libres por solo US$ 75 = $ 232. ¿Quién gasta 2.000 minutos en un mes? Usuarios comunes, seguro que no. Si alguien lo gasta en nuestro país seguro abonará una factura de alrededor de $ 3.000, lo cual es muy superior a los U$S 75 que se pagan en USA.
¿Cómo llegaron los norteamericanos a este beneficio? Mediante la unidad. No usando el teléfono móvil durante 5 días. Entonces, las empresas se vieron obligadas a bajar las tarifas o quebrar. Entonces, pongámonos las pilas los usuarios para defendernos. Un paro de los usuarios no les hará quebrar, pero si las obligará a pensar en bajar de precio los servicios que prestan.
Es la única forma que podremos explicarles a Personal, Claro, Movistar y Nextel que no somos ignorantes ni vamos a seguir permitiéndoles que nos metan la mano en el bolsillo. Entre todos los obligaremos a que bajen por lo menos un 50 % las tarifas y mejoren el servicio. Si no nos defendemos nosotros nadie más lo va a hacer. Solo si todos colaboramos en no utilizar el teléfono los días 1 y 2 de agosto lograremos demostrarles a esas empresas que los ciudadanos argentinos pueden juzgar el comportamiento que han tenido las empresas para con los usuarios hasta el momento.
LA PROPUESTA: Los días 1 y 2 de agosto de 2008 todos tengamos el celular apagado".

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]