lunes, 18 de agosto de 2008

 

Boogie




Boogie el Aceitoso, el insólito personaje creado por Roberto Fontanarrosa, uno de los más geniales escritores, ya tiene su largometraje.

Rosario, la cuna del queridísmo Negro ha declarado la película de “Interés Municipal” y están previstos una cantidad interminable de eventos hasta el día del lanzamiento del esperado filme.

Illusion Studios ha llevado adelante la misión de darle movimiento y voz a Boogie, cuya falta de escrúpulos llega a ser asombrosa, y la voz de este fantástico personaje será encarnada por Pablo Echarri.

Boogie transmite al espectador un humor duro y sin concesiones. El perfil del personaje es machista y sádico. La película relata una historia cuya temática, música y estética está dirigida al público adolescente y a los adultos que han crecido junto a la sátira de Harry el sucio, creada por Fontanarrosa.

Illusion Studios desarrolla un largometraje con personajes animados en 2D y fondos desarrollados en 2D y 3D, complementado por todos los contenidos especialmente ideados para las nuevas plataformas multimedia de telefonía celular, internet e IPTV.

En los próximos meses iremos conociendo temas musicales especialmente creados para el filme , promociones revolucionarias y una serie de acciones que prometen conmover el mercado del Comic con este sensacional lanzamiento.

Esta nueva producción de Illusion Studios , tiene previsto estreno simultáneo en México y las principales plazas de la región para fines de 2008.







fuente:vida positiva

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]