martes, 19 de agosto de 2008

 

Feliz Cumple



Antes de que el reloj marcara oficialmente el cambio de día, 19 de agosto, las fanáticas de Sandro ya se agolpaban en la puerta de su casa en Banfield para desearle un muy feliz cumpleaños.

Sus "nenas" -como se las apoda a sus seguidoras- le llevaron de regalo un grupo de mariachis que le cantaron una serenata. Además, ellas no se cansaron de recordar sus éxitos y de gritar a quien quisiera oírlas que lo aman como el primer día.

Pero a diferencia de otros años, él no pudo salir a saludar a sus nenas que se apostaban, debido a sus problemas de salud. De todas maneras, se comunicó a través del portero y les agradeció el eterno cariño. "Estoy muriéndome de ganas de poder salir", aseguró, pero después agregó: "Los médicos me lo tienen prohibido".

Luego, les dijo a sus seguidoras que se fueran a sus casas que era tarde y hacía frío. Sin embargo, algunas se quedaron.

Esta mañana la casa amaneció llena de carteles, globos y algunos regalos para el artista. Además, siguen desfilando por la puerta de su casa los fanáticos.

Roberto Sanches "el SANDRO de America" cumple hoy 63 años.

Aunque su música; salvo excepciones no es de mi agrado ; no dejo de reconocer que es un grande de la música Argentina y de Latinoamerica toda

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]