viernes, 8 de agosto de 2008

 

inteligente


A la hora de pensar en personajes mediáticos, ridículos o graciosos, tal vez sean muchos los que se vienen
rápido a la mente o se guardan con más cariño en el recuerdo. Pero que pasaría si hay que detenerse en los personajes más inteligentes, sabios y rápidos de pensamientos.

La revista “Entertainment Weekly” publicó una lista con los personajes más inteligentes de la historia de televisión y cine de EEUU. Los resultados ya dan que hablar y la ganadora es una mujer, más precisamente una niña de tan sólo ocho años. Ya si imaginarán de quién se trata: hermana de Bart e hija de Homero y Marge... la astuta Lisa Simpson ha sido la ganadora.

Tan meritorio es lo de Lisa que ha relegado al segundo puesto a todo un profesional, un médico muy reconocido en todo el mundo: “ Doctor House”, el antipático pero brillante personaje.

Pero algunos personajes del cine no se podían quedar afuera de esta lista. Así aparecieron en el conteo, “el doc Emmet Brown” aquel científico loco interpretado por Christopher Lloyd en Volver al futuro. También están presentes “John Nash” de “Una mente brillante”. Russell Crowe interpreto magistralmente al famoso matemático y economista que sufría alucinaciones por esquizofrenia. Otro de los personajes elegidos entre los más inteligentes es el “Mago de Oz”.

Si tuvieras que armar una lista con los personajes más inteligentes de nuestra televisión ¿a quienes pondrías?
fuente : minuto uno . com

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]