viernes, 22 de agosto de 2008

 

La reina del pop en BAIRES



Madonna, que acaba de cumplir 50 años, lanza mañana en Cardiff (Gales) su gira planetaria "Sticky and Sweet", que la llevará por medio centenar de países y que se prevé será tan o más extravagante que sus siete giras anteriores.
Madonna llegará a Sudámerica, donde se presentará el 6 de diciembre en el estadio Monumental de Buenos Aires; allí, en el mismo lugar donde actuó hace 15 años con su "Girlie Show tour" ante más de 50.000 personas.
Se sabe que ofrecerá temas de su último disco, "Hard candy" ("Caramelo duro"), que se colocó en el número uno de las listas de éxitos en casi 40 países.


En este undécimo álbum en
estudio, Madonna se muestra en la carátula como una boxeadora sado-masoquista, lo que sentará probablemente el tono para algunos de sus números. Pero Madonna cantará además algunos de sus éxitos pasados, como "Like a prayer".


En el espectáculo participará también Britney Spears, que ha grabado un vídeo que se proyectará mientras Madonna canta el tema "Human nature".

Lo que es seguro es lo que todos sus fans saben que la "chica material" - madre ya de tres hijos y con una fortuna evaluada en unos 300 millones de dólares- tiene sobrada experiencia como para sorprender a cualquiera, y que sus espectáculos son siempre extravagantes fiestas, llenas de música. provocaciones y color.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]