martes, 19 de agosto de 2008

 

Olimpiadas sigue el medallero





La dupla argentina conformada por Walter Pérez y Juan Curuchet se quedó con la medalla de oro tras una gran carrera en la Prueba Madison. Así, lograron la primera gran alegría para la delegación argentina. Cierre dorado para la carrera del marplatense Curuchet, quien con 43 años y seis Juegos Olímpicos en su espalda, le da un broche de oro a su vida deportiva. Desde su debut en Los Ángeles, sólo se ha perdido los de Barcelona.

El título logrado hoy en ciclismo eleva a 16 el número de oros obtenidos por Argentina en la historia de los Juegos Olímpicos , a los que hay que sumar 23 platas y 23 bronces para un total de 62 medallas.

Y ya tenemos al menos una medalla mas, ya que en fútbol (al derrotar a Brasil por 3 a 0; y pasar al la final ) nos aseguramos al menos una medalla de plata ; la final sera contra Nigeria ; una potencia en fútbol juvenil pero no figura en fútbol no juvenil; la duda siempre estará sera que los Nigerianos son mas grandes de lo que dicen ser. En fútbol todos los miembros de las selecciones participantes deben ser menores de 23 años con la excepción que pueden llevar en su plantel dos mayores de dicha edad.
Las cosas del deporte argentino: el argentino Diego Romero se quedó con la medalla de bronce en la Clase Laser, Medal Race, de yachting. Pero la bandera que flameó fue la italiana. Es que el cordobés, quien representó a la Argentina en Sydney 2000 y Atenas 2004, se fue hace un par de años del país y representa a Italia.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]