viernes, 22 de agosto de 2008

 

La informeta-1




María Belén Dutto es una ciclista argentina de 21 años que participó en la semifinal de la prueba de BMX en los Juegos Olímpicos, la primera competición olímpica que se desarrolla en este estilo de bicicletas todoterreno. A diferencia de las otras 15 competidoras, nuestra atleta tiene una particularidad: es sordomuda y necesitó la asistencia de una voluntaria que le daba un toque en la espalda cada vez que se daba inicio a la carrera. Me alegró mucho poder participar de los Juegos Olímpicos de Beijing. Es una gran felicidad y también mi sueño ”, aseguró María Belén, que a pesar de no haber clasificado por salir séptima, se sintió muy satisfecha


Y llegó el gran día. Por fin, hoy, viernes 22 de agosto, se lanza en la Argentina el Iphone 3G, de la mano de las compañías telefónicas encargadas de su distribución en nuestro país: Claro y MoviStar . Se afirma que más de 22.000 personas ya habían reservado su teléfono para el primer día, a pesar de no conocerse todavía su precio de comercialización. Es que pertenecer al selecto grupo de propietarios de este teléfono considerado un “objeto de deseo” parece ser un “must”. Eso sí, parece que hay que estar muy atento a las baterías en este nuevo modelo 3G: la comunidad internacional ha criticado -y mucho- este supuesto problema . Se lee en algunos foros de usuarios que el IPhone es un autentico devorador de batería.


Un polémico proyecto de ley que ingresó ayer en la Legislatura sanjuanina propone modificar la fecha de celebración del Día del Padre. Quieren que se celebre el 24 de agosto, en vez del tercer domingo de junio, como es actualmente.


Según el proyecto, presentado por la diputada Lucía Sánchez (Frente para el Cambio), se pide instituir el Día del Padre el 24 de agosto, en recuerdo del natalicio de la hija del general San Martín. También en la iniciativa se pide insertar oficialmente en el calendario escolar de la provincia la fecha mencionada para celebrarse en todos los establecimientos escolares del distrito.

Mas allá de las cuestiones políticas inherentes; si es que las hay ; estoy totalmente de acuerdo en festejar el día del padre en homenaje a SAN MARTÍN ya que es conciderado el padre de la PATRIA .



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]