miércoles, 17 de septiembre de 2008

 

Estudiantes y la renuncia del..



El técnico Roberto Sensini sorpresivamente presentó esta tarde su renunciaa la conducción del plantel profesional de Estudiantes de La Plata, en una determinación que, según dijo en rueda de prensa, "estuvo bien madurada".

Sensini ya venía madurando esta decisión y lo sucedido esta tarde terminó por adelantar su renuncia al cargo, transformándose así en el segundo técnico que abandona su lugar a seis fechas de iniciado el campeonato. El primero fue Claudio Ubeda, que en la fecha anterior se alejó de Huracán.

"Las cosas no funcionaron y es justo que dé un paso al costado y le deje el lugar a otro para que pueda hacer lo que yo no pude en estos dos meses", informó Sensini a los periodistas que lo esperaron más de media hora en la antesala de camarines.

"Que quede claro que lo de la gente, por los silbidos y los abucheos, no precipitaron mi decisión. Yo la tomé por los resultados, que no han sido buenos", explicó Sensini, a quien los hinchas señalaron como el principal responsable de este mal momento del equipo, pese a que todavía sigue en carrera en la Copa Sudamericana, en donde el próximo martes por la noche enfrentará a Arsenal de Sarandí.

"El club entonces va a tener otro técnico para hacer las cosas que yo no pude concretar", sintetizó "Boquita" Sensini, que permaneció ocho meses en el cargo.

"Si uno hace un análisis de estos últimos partidos, el nivel de juego no fue bueno, por lo que creo que era lo mejor tomar esta decisión", agregó.

Sensini destacó por último el apoyo recibido de los jugadores y de la gente, al comentar que "fueron ocho meses muy buenos. La pasé muy bien seis meses y dos que no lo fueron tanto. Por eso tomé la decisión de dar un paso al costado", insistió, para luego saludar a los periodistas, agradecerles "a todos" y marcharse.
Por su parte el flamante presidente del club, Rubén Filipas, dijo estar sorprendido por la determinación de Sensini, pero argumentó que la respetaba porque "es una persona de bien, honorable. Los motivos ya los dio y ahora estamos pensando en trabajar para reemplazarlo".


Parafraceando al Chapulin Colorado: Y ahora quien podra dirigirnos???




Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]