sábado, 13 de septiembre de 2008

 

informeta sabatina






El seleccionado de fútbol argentino para ciegos " Los Murciélagos" le ganaron hoy por 2 a 0 a Corea del Sur y mantienen su chance para jugar la final y obtener la presea dorada en los Juegos Paraolimpicos de Pekin .


“El libro de los conejos suicidas: los pequeños conejos Fluffy que simplemente no quieren vivir más”, es el título de una obra que parece dedicada a los
chicos, con dibujos explicativos y una lenguaje llano para los jóvenes lectores. Pero mediante caricaturas llenas de ironía y humor negro, los dulces conejitos buscan un fin amargo para sus vidas.
El libro fue sacado de los estantes de las librerías de Shangai, China, después de que se conociera el caso de un chico de 12 años que implementó una de las ideas que vio en las páginas . Se tiró desde la ventana de un sexto piso, mientras su familia lo esperaba en la calle para ir al colegio. Otros cuatro adolescentes intentaron terminar con su vida después de leer el libro. Los dibujos del conejo suicida(link).


Julio Grondona(presidente de la asociación del fútbol Argentino) aclaró que "bajo ningún punto de vista" piensa en reemplazar al DT Alfio Basile, foco de todas las críticas por el bajo rendimiento del seleccionado argentino. Prometió que esta semana los dos se sentaran a hablar.


El ministro del Interior del Estado australiano de Nueva Gales del Sur, Matt Brown, el baile del calzón.Brown tuvo que renunciar hoy tras admitir que bailó borracho y en calzoncillos durante una fiesta en su oficina del Parlamento.


A poco menos de una semana del funcionamiento de la "Máquina de Dios", el megaacelerador de partículas fue invadido por un grupo de hackers griegos. Entraron pero no dañaron nada, sólo querían probar la vulnerabilidad del sistema de seguridad ante ataques externos.
El “Equipo de seguridad griego” (Greek Segurity Team), como se autodefinieron los “piratas informáticos”, dejaron un mensaje: “les estamos bajando los pantalones porque no queremos que salgan corriendo desnudos a esconderse cuando llegue el momento del pánico”. Fue el 10 de septiembre, el día del debut, a las 3 de la madrugada. “No tenemos ninguna intención de alterar el funcionamiento del acelerador. Somos 2600, no se metan con nosotros.” El número alude a la revista estadounidense 2600: The Hacker Quarterly, dedicada a encontrar fallas y vulnerabilidades en los equipos utilizados por el gobierno y la industria.

El canciller de Bolivia, David Choqueuanca, dijo que los problemas del país se solucionarán de forma interna, en alusión a las afirmaciones del presidente venezolano, Hugo Chávez, de apoyar un movimiento armado si su homólogo Evo Morales fuera derrocado o lo mataran.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]