domingo, 7 de septiembre de 2008

 

La informeta-7









En la capital alemana hicieron un experimento para crear una película que filmó 24 horas de la vida diaria de la ciudad, registrada con 80 cámaras. El rodaje empezó a las 6.22 de la madrugada del 5 de septiembre, siguió después del amanecer filmaron panaderías, estaciones de tren, sedes municipales, colegios, dormitorios privados y habitaciones públicas, donde duermen los que no tienen techo. Al mismo tiempo registró al alcalde gobernador Klaus Woerit. El Gran Hermano más grande que se haya filmado costará entre 2 y 3 millones de euros y trabajan en él 420 personas y participaron libremente los ciudadanos que mandaron un clip para mostrar por ejemplo, al esposo rascándose en el sillón.

El conflicto entre el Gobierno bonaerense y los docentes se agudizó esta mañana un poco más, luego de que el director de Educación y Cultura, Mario Oporto, aseguró que descontarán del sueldo los días que los maestros estén de paro. Tras la negativa respuesta de los docentes a la propuesta realizada por el Gobierno en virtud del 12 por ciento de aumento salarial, Oporto consideró que "es imposible negociar con un sector con esta intransigencia y anarquía". En ese sentido, sostuvo que serán "muy rigurosos en los descuentos" y que se les descontarán a los maestros "los cuatro días de paro que realizaron más todos los que vengan por delante".


La Selección argentina igualó 1 a 1 con Paraguay en un partido correspondiente a la séptima fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, en el que el equipo local estuvo muy cerca de perder pero que en el final casi lo gana.


Investigadores del Instituto de Ciencia Wrigley presentó un estudio que demuestra que mascar chicle puede ayudar a reducir el estrés. La información fue revelada en el décimo Congreso Internacional de Medicina Behaviorista. Los efectos de esta actividad fueron investigados en los niveles de cortisol y del estado de ánimo en momentos de estrés psicológico. El estudio reveló que mascar chicle ayuda a liberar ansiedad, mejora el estado de alerta y reduce la tensión. La investigación estuvo guiada por el doctor Andrew Scholey, profesor de Ciencia Behaviorista y del Cerebro de la Universidad Swinburne, de Australia.



La CIA, el FBI y otros 16 servicios de inteligencia de EE UU han desarrollado conjuntamente un programa, inspirado en redes sociales como Facebook o MySpace, para intercambiar información segura entre sus agentes.
En vez de comentar lo último de Jessica Alba, se comentará lo últimos movimientos de la red Al-Qaeda. Será una gran comunidad de espías al servicio de EE UU, según publica CNN.



Autoridades de España retiran del mercado 'Cerebrino' por incumplir las normas de fabricación. Así lo anuncia la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. El producto, que contiene ácido acetilsalicílico, paracetamol y cafeína anhidra, está indicado para el alivio sintomático de los dolores leves. Está comercializado por Laboratorios Man

Algunos expertos de seguridad detectaron problemas en el navegador de Google, el llamado GOOGLE CHROME. Concretamente, existe una importante vulnerabilidad heredada de la versión de Webkit de Apple utilizada, que la compañía de la manzana ya había solucionado. El experto en seguridad Aviv Raff descubrió esta vulnerabilidad en 'Google Chrome', que permite a un atacante remoto ejecutar una aplicación en el ordenador de la víctima sin su permiso. Raff apunta que la versión en pruebas usa la versión 525.13 de Webkit (el núcleo del navegador), el mismo usado para el navegador Safari v3.1. Por ejemplo, la víctima puede iniciar una descarga haciendo doble clic en la parte inferior del navegador directamente y sin ningún tipo de advertencia, y de esta manera un potencial atacante podría iniciar un programa Java en el ordenador de la víctima, explica

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]