lunes, 15 de septiembre de 2008

 

La informeta del dia





El tecladista Richard Wright, uno de los integrantes originales del grupo británico Pink Floyd, murió de cáncer este lunes a los 65 años, anunció su portavoz. "La familia de Richard Wright, miembro fundador de Pink Floyd, anuncia con gran pesar que Richard murió hoy tras una breve batalla contra el cáncer", dijo el portavoz. "La familia ha pedido que se respete su vida privada en este momento difícil.


La selección argentina de fútbol para ciegos se impuso ante Gran Bretaña por 3-1 y disputará la medalla de bronce con España. Silvio Velo fue la figura y anotó dos goles. En tanto, China y Brasil jugarán por el oro.
El equipo nacional de no videntes jugará por el tercer lugar en el podio olímpico este miércoles por la madrugada. La final la disputarán China y Brasil.


Britney lanza nuevo disco llamado "Circo" en diciembre. El nuevo trabajo discográfico de la cantante saldrá a la venta el 2 de diciembre, justo para su cumpleaños. El primer corte será "Womanizar" (mujeriego) y empezará a escucharse en las radios desde el 22 de septiembre. Se espera que sea su gran regreso al pop.


Fórmula 1, Gran Premio de Italia: El sorprendente Sebastian Vettel, con el eficaz Toro Rosso, logró una victoria consagratoria y con sabor a proeza en el GP de Monza. El alemán es ahora el piloto más joven en ganar una carrera de F1 tras desbancar a Alonso.


Fuente: la masqui

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]