domingo, 21 de septiembre de 2008

 

Leyendas Varias






Leyendas Urbanas .


Delirante es esta leyenda. Diego, el protagonista de la cancióndel grupo las Ketchup, se convierte, por artes maléficas, en el mismo Lucifer que baja a los infiernos y exhorta a la herejía. Un ejemplo: ‘Aserejé, ja, de je, de jebe tu de jebere sebiunouva, majabi an de bugui an de buididipi’. Asejeré (un ser hereje), ja (Jehová), deje, dejebe tu dejebe (deja tu ser). Al unir los vocablos dice ‘un ser hereje Jehová deja tu ser’.

Menos para beber, la Coca Cola sirve para: quitar las manchas de sangre, grasa y óxido, descomponer la carne, dañar el calcio de los huesos, limpiar parabrisas, quitar tornillos, destapar inodoros… Y ustedes tomando Coca Cola como posesos. Tranquilos todos: la Coca Cola tiene muchísimo azúcar, lo que puede hacer que salgan rodando si abusan de ella.

Walt disney está criogenizado, claro, y la lápida donde se supone que descansa es para despistar. Los que se resisten a creer que no descansa bajo cero, dicen que se le descongeló allá por los 80, debido a una descomposición celular… Pero si estaba congelado… En fin: que descansa en paz junto a Blancanieves.

En prácticamente todos los pueblos del mundo (que sí, que yo lo he visto… Bueno, yo no, pero mi prima sí) existe una chica haciendo auto stop. Paras tu coche, la recoges y al llegar a una curva, la joven te canta ‘precaución, querido conductor’, añadiendo: ‘en esta curva yo me maté’ y desaparece, sin dejar rastro. Depende de la crueldad foránea, te salvas o te matas. ¡A ver si nos ponemos de acuerdo!.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]