martes, 2 de septiembre de 2008

 

Madonna -¿explotadora???


Los artistas que acompañan a Madonna en su reciente gira mundial, se quejan de las condiciones en que viajan y del hospedaje barato. De hecho, muchos amenazaron con abandonar la gira.

"Mientras ella viaja
como una reina y se hospeda en castillos, nosotros parecemos ganado", dijo una de las 250 personas que acompañan a la diva en la travesía mundial.

La tropa comenzó a rebelarse luego del traslado a Niza: mientras que todo el equipo viajó en un vuelo de una aerolínea de bajo costo, la cantante y su familia lo hicieron en un jet privado , según informa el diario británico Daily Mirror.

Las diferencias se hicieron más evidentes cuando bailarines, músicos y técnicos vieron que mientras ellos eran alojados en el sencillo hotel del aeropuerto, la familia Ritchie-Ciccone gozaba de las instalaciones del lujoso Chateau Saint Jeannet, un castillo del siglo XI.

Ahora lo barato podría salirle caro a la diva: "Todos están muy enfadados y algunos incluso quieren renunciar a la gira. Se sienten tratados como personas de segunda clase, a pesar del duro trabajo que hicieron en los últimos meses", señaló una fuente cercana a la cantante.

Fuente : minuto uno

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]