martes, 16 de septiembre de 2008

 

medallero paraolimpico--------mas medallas




Mariela Almada, una argentina disminuida visual de 27 años, ganó la medalla de bronce en el lanzamiento de
disco de los Juegos Paralímpicos de Beijing.

La atleta de la localidad bonaerense de La Matanza, tuvo un registro de 38.03 metros y finalizó por detrás de las representantes de Rusia y China.

"Es un sueño cumplido que nunca olvidaré. Tantos años de trabajos y entrenamientos... Y gané la medalla", declaró Almada al finalizar la competencia, que se desarrolló bajo una lluvia torrencial.

"Pasé por muchísimas situaciones difíciles en mi vida, pero mi entrenador y mis amigos me dieron fuerzas para seguir y ahora quiero compartirlo con todos ellos. Solo Dios sabe cuanto vale para mí este logro", agregó.

Su entrenador, Javier Alvarez, había pronosticado que la atleta había llegado a la capital china en la "cresta de la ola" debido a que había mejorado sus marcas torneo tras torneo.

Almada ganó el año pasado las medallas de oro en lanzamiento de disco y bala en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.

Sebastián Baldassarri, un atleta ciego de Quilmes, finalizó octavo en lanzamiento de bala y le suma así un diploma paralímpico a la medalla de plata que ganó el viernes en disco.


Fuente : minuto Uno

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]