martes, 9 de septiembre de 2008

 

Medallero paraOlimpico




El judo sigue dándolesatisfaciones a la Argentina en cuanto a la obtención de medallas ; recordemos que la primer medalla obtenida en los Juegos Olimpicos "normales" fue de BRONCE y fue precisamente en JUDO , una Dama la obtuvo en esta disciplina; Y ahora dos Varones obtuvieron sendas medallas de Bronce en los Juegos Paraolimpicos de Pekin ( China),el bonaerense Ramírez, ciego de 31 años, ganó el bronce en la categoría hasta 73 kilos tras vencer al alemán Matthias Kriegger, mientras que el cordobés Lencina, disminuido visual de 33 años, consiguió la medalla en la categoría de hasta 81 kilos al derrotar al iraní Amir Mirhassan.

Fabián Ramírez, ganador de la medalla de plata en los Juegos de Atlanta 96, venció al iraní Moura Pourabbas y al alemán Krieger, aunque la derrota ante el mejicano Eduardo Avila le quitó la chance de pelear por el oro.

Por su parte, Lencina dejó en el camino al iraní Mirhassan; al azerbaijano Natig Novruzzade; y cayó frente al cubano Isao Cruz. El competidor cordobés fue subcampeón mundial el año pasado en Brasil y medallista dorado en los Juegos Parapanamericanos que se realizaron en el mismo país.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]