martes, 16 de septiembre de 2008

 

Noticiando




MADONNA

Varios usuarios decidieron comercializar lo que habían conseguido en el sitio de reventas, pero las entradas modificaron su valor. Por ejemplo, el pase para
campo vip que hasta hace unos días cotizaba a $5.000, bajó a $3.000, "apenas" 2.370 pesos más que en lo que sale en forma “oficial”.
También las entradas comunes para campo, que llegaban a $3.000, en la reventa online ajustaron su valor, a $2.000, cuando su valor "real" es de $250.
Las entradas para este tercer y último recital estarán a la venta desde el martes 16 de septiembre, desde las 0 horas


CACHO CASTAÑA

Se retiro hoy de la clínica donde estaba internado tras haber sido dado de alta en el día de ayer.
El famosos cantante salió en buena forma por la puerta trasera del Sanatorio Los Arcos después de haber estado internado cinco días por un cuadro de bronquitis aguda y se fue a su casa donde continuara el tratamiento, recordemos que ingreso el jueves al sanatorio en estado delicado y se temia que deviniera en un edema pulmonar.



COMITE OLIMPICO ARGENTO

El presidente del Comité Olímpico Argentino (COA), Julio Cassanello, renunció hoy a su cargo porque se siente "acosado por una campaña" en su contra(se lo acusa de tener vinculos cola última dictadura militar en Argentina , según le confirmó esta tarde a Télam el ahora ex dirigente. Cassanello presentó formalmente la renuncia a los 60 consejeros del COA y su puesto será ocupado por la actual vicepresidente, Alicia Mosani de Morea, según precisó el propio ex funcionario.

fuente minuto uno

Cataratas

Fuente la masqui.

Votocats
View SlideShare presentation or Upload your own.









Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]