sábado, 6 de septiembre de 2008

 

La informeta-6






Esta mañana se llevó a cabo una colorida ceremonia inaugural de los juegos PARAOLIMPICOS, (juegos que participan los atletas con discapacidades fisicas disminuidas), en el estadio "Nido de Pájaros" ( mismo que fue usado para los juegos olimpicos para atletas "Normales")de la capital china, donde desfilaron atletas de 148 países. Argentina cuenta con 42 representantes, quienes competirán en ocho disciplinas: atletismo, bochas, ciclismo, fútbol, judo, natación, tenis y tenis de mesa.

Cabe destacar que los organizadores chinos no hicieron una inauguracionm de menor valia que para los "normales"

En el primer semestre de este año, la cantidad de llamados recibidos para informarse sobre la píldora anticonceptiva de emergencia (PAE) en la línea de consultas gratuita del Centro Latinoamericano Salud y Mujer (CELSAM) se triplicó en relación al mismo período del año 2007.

Cada vez recibimos más consultas sobre la píldora de emergencia (PAE). Los llamados se intensifican los días lunes y lo realizan tanto varones como mujeres, la mayoría de ellos proviene de adolescentes” , asegura la psicóloga, miembro del CELSAM, Andrea Gómez.



A un año de la muerte del gran tenor Luciano Pavarotti, habrá conciertos, exposiciones y actos en varias partes del mundo. El popular cantante falleció el 6 de septiembre de 2007, a los 71 años a causa de un cáncer pancreático.
Módena, la ciudad donde nació y murió, celebrará hoy al cantante con un concierto en el Teatro Municipio, con la Misa de Réquiem de Giuseppe Verdi, que será transmitido por radio y televisión.


Todo está listo. Argentina y Paraguay se enfrentan en el estadio Monumental por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericana de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.

Un atleta ruso que pretendía participar de una prueba de salto en alto, no llegó a despegar del piso y terminó tirado sobre una colchoneta, se llama Ivan Ukhov. Al parecer consumió un vodka mezclado con una bebida energética, por lo que hizo el ridículo. Antes de tratar de saltar mostró que no podía siquiera atarse los cordones; aca esta el video .




Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]