jueves, 11 de septiembre de 2008

 

Noticioso -uno





Demandan al director Steven Spielberg por usar sin permiso el argumento basado en un cuento, del clásico "La Ventana Indiscreta " de Alfred Hitchcock, en su película del año pasado llamada "Disturbia". Ambos films adaptan el cuento "Asesinato desde una perspectiva fija" ("Murder from a Fix Viewpoint"), del escritor Cornell Woolrich, pero sólo la producción de Hitchcock pidió los derechos de la obra para usarla cinco décadas atrás, según apunta la querella presentada por el fideicomiso Sheldon Abend, propietario de la obra literaria.


El brazo de organización terrorista para los medios dijo que el próximo aniversario de los ataques en los EEUU difundirá “algo que hará felices a los espectadores”. El anuncio de as-Sahabfue colgado en un sitio islámico en internet que normalmente transmite mensajes de Al Qaeda.
Aunque no dio detalles, agregó: "Espere el 11 de septiembre para ver algo que le agradará, con la voluntad de Dios". El mensaje muestra fotografías de aviones chocando contra las torres gemelas del Centro de Comercio Mundial de Nueva York.
El anuncio fue hecho un día después de que la cadena de televisión Al-Yazira mostrara porciones de lo que dijo era "un nuevo video" del segundo líder más importante de Al Qaeda, Ayman al-Zawahri, hablando con otros sobre la llamada guerra santa.


El actor Tommy Lee Jones demandó a los productores de la película "No Country for Old Men", en la que interpreta al alguacil Ed Tom Bell, por considerar que le deben más de US$10 millones.


Google y el banco HSBC, se pusieron al frente de un ambicioso plan para darle acceso barato y de alta velocidad a la web a 3 mil millones de personas en África y otros mercados emergentes.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]