martes, 2 de septiembre de 2008

 

Tres de tecnologia




Todos sabemos que cada país tiene sus términos o palabras para referirse a algunas cosas, pero no siempre está unificado y significa lo mismo en todos lados, normalmente tienen significados diferentes y si no se los conoce podemos llegar a meter la pata al usarlos en otro países.

Navegando por la red encontré un sitio muy interesante llamado AsíHablamos.com, que se autodefine como “El Diccionario Latinoamericano”. En este sitio encontraremos los significados que tiene una palabra en distintos países de latinoamérica, junto con un ejemplo de como se podría usar y los sinónimos disponibles para dicha palabra.

Pero como el sitio es una comunidad, si no encontramos el significado para nuestro país por ejemplo, tenemos la posibilidad de contribuir con el sitio agregando el significado, obviamente tiene un sistema de aprobación para evitar inconvenientes con las nuevas adiciones de los usuarios.

Que revuelo se armó! Una noticia increíble que cambia todo el mercado de los navegadores y de internet en general con un Google cada vez más parecido a dios que se da el lujo de decir con gracia: “apretamos el botón enviar un poco temprano de un Comic Book que introduce nuestro nuevo navegador de código abierto, Google Chrome.


Un hub para quienes están aún dentro del termo, es una especie de “triple” para tus puertos USB, o sea te ofrece la posibilidad que ocupando un sólo puerto puedes obtener cuatro más, totalmente útil para enchufar nuestros múltiples gadgets.


Fuente : punto geek

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]