viernes, 17 de octubre de 2008

 

Argentina sin tecnico






Después que en el partido de fútbol valido para la clasificación al mundial de la especialidad a llevarse ( por ahora ) a cabo en Sudafrica, y ante el resultado negativo( Chile de local Gano 1 a 0) de del seleccionado Argentino, el director técnico del seleccionado de Argentonia renuncio a su cargo, renuncia que no tardaron en aceptársela ni 5 segundos, ya se busca nuevo técnico como es obvio.
Los candidatos que suenan con mas fuerza son el actual director técnico de San Lorenzo, Miguel Ángel Russo, el director técnico de los seleccionado juveniles actual, el " checho" Batista y el actual técnico de River Plate Diego" traidor" Simeone.
Pero cuando ocurren estas cosa el Diego Maradona siempre se anota a pesar que como técnico las pocas veces que actuó no le fue bien, (fracasos estrepitosos diría uno con mal genio) el siempre quiere dirigir algo si es Boca Juniors o la Selección Argentina mejor.
en declaraciones al la prensa " el Diego" dijo:
“Nunca en todos estos años tuve una oportunidad tan clara como ahora. Estoy dispuesto a asumir el riesgo”
“Estoy último en las encuestas, pero primero en el corazón de los argentinos”

Mientras tanto el "checho" es numero puesto para dirigir al Seleccionado nacional en el amistoso del 19 de noviembre con Escocia, se mostró ilusionado con recibir la confirmación y por momentos habló como si ya la tuviera. Además de sugerir su idea de plantel, señaló que "podría estar Maradona" entre sus colaboradores y que "no habrá tratos diferenciales". Además sostuvo que "Messi debería ser un líder".

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]