lunes, 27 de octubre de 2008

 

Aumento de sueldo


La empleada doméstica pidió aumento de sueldo. A la señora no le cayó muy bien su solicitud y le preguntó:

'María, por que quieres que te aumente el sueldo?'.
Maria: ' Señora: hay tres razones. La primera es que yo plancho la ropa mejor que usted'
Señora: 'Quien te dijo que planchabas mejor que yo?'
Maria: ' Su esposo lo dijo'
Señora; 'Oh.'

María: 'La segunda razón es que yo cocino mejor que usted'
Señora: 'Eso es puro cuento, quien te dijo que cocinabas mejor que yo?'
Maria: ' Su esposo también dijo eso'
Señora; 'Ah caramba.'

María: 'La tercera razón es que yo soy mejor en la cama que usted'
Señora: (muy descompuesta) 'Mi esposo te dijo eso?'
María: 'No señora, el jardinero fue quien me lo dijo'

Y LA SEÑORA SIN DUDAR, LE DUPLICÓ EL SUELDO !

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]