domingo, 26 de octubre de 2008

 

celulares pa estacionar



Antes de fin de año el municipio planea lanzar una prueba piloto de un sistema cuyo objetivo será aportar mas fluidez al microcentro de la ciudad.
Según dicho proyecto cuya presentación formal seria a fines de noviembre , gran parte de los estacionamientos medidos pasará a ser "virtual", mediante el uso de celulares usando la modalidad de mensajes de texto. El tiempo de estacionamiento sera descontado de la cuenta del usuario que alimentara mediante tarjetas preparas que podrán adquirirse en comercios de la ciudad. el control de los tickets también sera "virtual", los inspectores los fiscalizaran "on line" en una base de datos patente mediante.
La secretaria de modernización y desarrollo municipal Alejandra Sturzenegger dice que es un sistema que se esta usando con "éxito" en distintos lugares como por ejemplo: Israel, Miami, San Pablo y Singapur.
de todos modos para los que no posean celular o no quieran usar el sistema , seguirá en vigencia el sistema actual de estacionamiento medido mediante la compra de tarjetas de estacionamiento.
Fuente : diario el dia

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]