domingo, 12 de octubre de 2008

 

Domingo informado






Cualquier mujer puede adquirir un "marido por horas" en Buenos Aires gracias a una compañía que se ofrece a realizar esas reparaciones e instalaciones que requiere todo hogar, y "sin conflictos de alcoba".

´Marido se alquila´ es una exitosa empresa argentina que por 50 pesos a la hora (unos 15 euros) se encarga de hacer aquellos trabajos domésticos a mujeres que no cuentan con un "hombre habilidoso".

"¿Cansada de que tu marido te deje colgada con el mantenimiento de la casa? Y vos, ¿harto de que tu mujer te reclame mil y un arreglos? Ya dejen de discutir", propone la empresa en su página web.

Un bromista pone a la venta ISLANDIA por la crissi economica.
Grandes paisajes y naturaleza salvaje, aunque con una situación financiera que necesita reparaciones", reza un anuncio colocado en Ebay para sacar a subasta a Islandia. Para darle una nota graciosa al anuncio se excluye del lote a la conocida cantante local Björk. La puja comenzó en 99 peniques (1,2 euros) y a mediodía del viernes ya había alcanzado los 10 millones de libras (12 millones de euros). La cantante local de renombre mundial, Björk no fue incluida en el lote, según el anuncio que congregó a 26 pretendientes que realizaron 84 ofertas.


El ex presidente finlandés Martti Ahtisaari ha ganado el Premio Nobel de la Paz 2008 por sus esfuerzos mediadores en conflictos internacionales, según ha informado este viernes el Comité Nobel de Oslo. El jurado ha reconocido en Athisaari sus "importantes esfuerzos hechos en distintos continentes y durante más de tres décadas para resolver conflictos internacionales" y "contribuir para la existencia un mundo más pacífico y la fraternidad entre las naciones".

Ana Torroja( ex cantante de Mecano) y Esther Arroyo han resultado heridas este viernes por la mañana en un accidente en el que ha muerto una persona y otras tres han acabado con lesiones de diversa consideración. El accidente, calificado de grave, se ha registrado en el kilómetro 44,500 de la carretera N-340, en el término municipal de Barbate, al límite con Vejer de la Frontera, en la provincia de Cádiz. La representante de la cantante Ana Torroja, que se ha fracturado la clavícula, ha informado que ella se encuentra "bien y consciente


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]