jueves, 23 de octubre de 2008

 

la informeta 11

Erradicar la malaria de África, que mata a un niño cada 30 segundos, es una posibilidad que "está muy lejos" o que quizás "nunca se logre", dijeron los directores de centros de investigación de Ghana y Tanzania.


Un trozo de la escalera original de la Torre Eiffel fue vendido en una remate en París por 80.550 euros a un empresario brasileño.

Un Power Ranger fue acusado de haber matado a una pareja en California, Estados Unidos, y podría recibir la condena máxima: la pena de muerte. Se trata del actor Skylar Deleon, de 29 años, que participaba en la saga de los cinco aventureros que tenían con misión defender al mundo.


Un boliche de la capital neuquina decidió sumarse a la "ola" que se registra en varios distritos y rifará entre su público una cirugía estética de senos o su equivalente en dinero. "Mis nuevas lolas en Bloke" es el slogan de la promoción que comenzará mañana viernes, aunque ya disparó la polémica y hay intentos por prohibir ese tipo de premios. En ese sentido, en la Legislatura local el diputado justicialista Ariel Kogan presentó un proyecto de ley para prohibir la entrega de premios en cirugías estéticas o su equivalente en dinero.


“Miss Louisiana”, de Estados Unidos, que perdió su corona sólo diez días después de ganarla, según informa la web TMZ. Al parecer, Lindsey Evans, la exprincesa, salió corriendo junto a unos amigos, de un restaurante para no pagar la cuenta de 47 dólares. Fue tal el apuro y los nervios de la joven belleza que se dejó el bolso en el establecimiento, con marihuana dentro y todo. Cuando volvió a buscarlo la Policía la esperaba para detenerla. La organización del concurso de belleza que ganó le quitó su corona. El sponsor del certamen tomó distancia al decir que "Lindsey formó parte de una organización que cree en las oportunidades cuando se ganan y en las consecuencias de los actos de cada uno".

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]