lunes, 27 de octubre de 2008

 

mal estacionado



"Estacionar es complicado esta dicho. Y mas hacerlo bien: el 80 % de las infraciones labradas por agente municipales en 2008, cuando faltan completar las estadisticas del ultimo trimestre, corresponde a casos de estacionamiento en doble o triple fila, bloqueo de garajes rampas para discapacitados y parada de colectivos, y obstruccion de espacios publicos- ramblas, sepàradores de transito plazas, plazoletas y parques . Sin contar el estacionamiento en las veredas que es cada ves mas habitual . "
Fuente diario el dia
Seguro que los agentes municipales no hacen multas en las puertas de las escuelas de la ciudad porque si así fuera no serian solo 29300 la infracciones labradas, A los padres les importa tres carajos dejar el auto en doble triple y cuádruple fila con tal de no tener que caminar 50 metros para llevar a su hijo a la escuela y como son "buenos " padres se quedan estacionados en ese lugar hasta que el crío decida meterse en la escuela , para esto el infante en cuestión se queda un rato hablando con los compañeros comprando golosinas y demás menesteres que hacen a su edad.
Y ya que estamos digamos:
me pregunto quien es el que se queja en el país por el tema de las multas fotográficas los radares en las rutas y demás implementos para detectar a los infractores. Al ciudadano cumplidor de las reglas de transito no creo que le moleste que lo filmen o le pongan un radar para detectar su velocidad de circulacion, o sea que según mi deducción los que se quejan son los infractores , con respetar se acaban los líos no????

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]