viernes, 24 de octubre de 2008

 

SONE: recien lo habro y no sirve mas ????


Una revista especializada de los Estados Unidos auguró el fin de lo blogs para dentro de unos años y sobre todo, porque ya pasaron de moda y no son "amateurs".

La revista Wired, una publicación de culto entre los tecnófilos, pronosticó que este espacio que revolucionó la forma de comunicar en 2004, tendrá un final muy cercano porque “han perdido originalidad y fue superado por el exceso de publicidad”.

El periodista Paul Boutin afirmó que tanto el periodismo y los medios masivos, entre otras cosas, terminaron con la “frescura blogger” ya que aniquilaron su estilo amateur. Hace unos años, los medios gráficos vieron esta modalidad como muy interesante para desarrollarla, pero con el fin de profesionalizarlos. Así, según el especialista, terminaron desgastándolos y se volvieron sitios muy impersonales.


Además, según la publicación, otra de las razones de esta extinción es que la blogosfera "se ha llenado de basura" donde hay opiniones copiadas de otros sitios, noticias sin contenido y exceso de publicidad.

Hoy en día, la web posee más de 77 millones de blogs pero según Wired, muchos se han dejado de actualizar y varios bloggers famosos como Jason Calcanis de Estados Unidos decidieron cerrar su sitio y restringirlo solamente a 700 personas.

Aparentemente el mundo web está dejando esta plataforma y se está volcando a sitios más interactivos e informales como Facebook, YouTube o Flickr.


Fuente : minuto 1

Etiquetas:


Comentarios:
sonamos varios en todo caso. No creo que eto suceda. Probablemete mejoresn , pero no desaparezcan. Como los libros, se pensaba que con la PC la lectura de los libros cesaría. y no, la verdad dismuniçuyo la compra, pero es mas agradable lee desde un libro que desde una pantalla. Pero creo que hay blogss para rato sino mejorarán o se adaptarán. No te parece?
 
Me parece que opino exactamente igual a ti M@bel.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]