sábado, 11 de octubre de 2008

 

Tagline


Podríamos definir el tagline o tag como una frase generalmente corta que no contiene la sabiduría popular (como un refrán), ni tiene un formulador ilustre (como una cita), ni pretende ser una regla (como un aforismo), ni encierra doctrina o moralidad (como una sentencia). Simplemente es una frase que concentra un significado de forma más o menos original, ingeniosa, cómica o curiosa.

Ahí van unos cuantos ejemplos:

La conferencia sobre “EL FUTURO” se ha aplazado para más adelante.

Bienaventurados los vikingos porque ellos tienen los cuernos postizos.

Para un erudito debe ser terrible perder el conocimiento.

Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.

La marihuana causa amnesia y … otras cosas que no recuerdo.

Voy a escribir algo profundo: Subsuelo.

Los japoneses no miran. Sospechan.

Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.

Está bien ser abstemio, pero con moderación.

Nunca hay que pegarle a un hombre caído. Puede levantarse.

Un día sin sol es como… ya sabes… noche.

El dermatólogo es el único médico que puede dar diagnósticos superficiales.

La dislexia es un singo de botencia sexual.

Si oyes hablar muy bien de una persona lo más probable es que haya muerto.

El libro de matemáticas se suicidó porque tenía muchos problemas.

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