martes, 14 de octubre de 2008

 

Verguenza en el futbol



Rosario Central es un equipo de fútbol de este bendito país( precisamente de la ciudad de Rosario- Provincia de Santa Fe), el equipo esta peleando por no descender a la segunda divicion de los torneos regulares de fútbol Argentino, su presidente Horacio Usandizaga es el señor que ven en el siguiente vídeo:



Estas declaraciones las realizo en una peña organizada por hinchas del club, en días pasados.

El plantel futbolístico de Rosario Central emitió hoy un comunicado fijando posición en torno del exabrupto del presidente del club, Horacio Usandizaga, y señaló que a la entidad hay que sacarla adelante "en unidad".

A su vez, el hijo del dirigente, Manuel, pidió disculpas públicamente por los dichos de su padre.

El comunicado lo leyó el referente del plantel, Cristian "Kily" González, en tanto que por separado, el hijo de Usandizaga enfrentó cámaras y micrófonos y aseguró que su padre "se equivocó".

"A Central lo vamos a sacar adelante en unidad, los jugadores jugando, los dirigentes cumpliendo con sus
trabajo y los hinchas alentando", dice el comunicado de los jugadores.

Por su parte, el hijo de Usandizaga aclaró que su padre "puede ser una persona verborrágica, pero no un peligro para la sociedad", y agregó: "se equivocó porque no habló en el ámbito adecuado".

"Nosotros enfrentamos muchas cosas, a la barra, a la policía, a las críticas de todos lados. El plantel lo tomó bien porque lo conocen. Saben cómo es y va a pedir disculpas", adelantó el hijo de Usandizaga.

El titular del club había afirmado en un discurso frente a hinchas de Central que si el equipo descendía iba "a matar a todos, jugadores y cuerpo técnico".

Tras sus declaraciones, el hijo de Usandizaga leyó un comunicado de su padre, en el cual aquel se disculpa públicamente a causa del exabrupto.

Entre otras cuestiones, remarcó que fueron expresiones que pronunció ante un grupo de hinchas en una filial y que fueron producto de la preocupación que tenía en ese momento.

"Vayan entonces mis disculpas y espero que enfrentemos con mucho coraje el futuro", dice la nota de Horacio Usandizaga.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]