sábado, 25 de octubre de 2008

 

y no se le cayo la cara al tipo




Una nena de ocho años, oriunda de la localidad santafesina de Wheelwright, encontró una billetera con 5 mil pesos y se la dio a su madre
para devolverla a su dueño que, luego de que lo ubicaron, la retribuyó con 14 pesos.

La particular historia que involucra a esta pequeña niña, llamada Selene, comenzó cuando la nena jugaba en la calle y halló la billetera de un hombre con todo su sueldo dentro de ella.

Entonces, la llevó a su madre y ambas fueron en búsqueda del dueño, que resultó ser empleado de un frigorífico de la zona.

La devolvimos. Acá nos conocemos todos. ¿Cómo no le vas a devolver el sueldo a alguien?, dijo Mariela, la madre de Selene, en declaraciones a Radio 2 de Rosario.

Al principio, el hombre no entendió que la nena quería devolverle la billetera y la retó, pero luego comprendió lo que había ocurrido. “Después me dijo ‘gracias’, porque recién le habían pagado el mes hacía poquito”, relató la nena.


El hombre como recompensa le entregó 14 pesos y agradeció el gesto. La madre de Selene sostuvo que el acto de su hija no era “nada fuera de lo común” y esperaba que fuera “una persona honrada y recta”.
le devolvio la guita y le dio 14 mangos de propina que hijo de .....


Fuente M1

Etiquetas:


Comentarios:
soy la mama de selene, y al ver las paginas de internet como esta lamentablemente me asombro de que no se entienda, QUE NADIE DEBE SER RETRIBUIDO POR HACER LO QUE DEBE, será por eso que estamos como estamos, porque cada uno piensa que por hacer lo correcto tiene que ser recompensado.
el significado de los 14 pesos no es la cantidad monetaria, sino que a selene y a nosotros nos llena de orgullo.
Espero sinceramente que cambien el titular y los dibujos ya que agreden a mi familia y al dueño de la billetera.
UDS. saben que son 14 pesos. son tres horas sentados en una maquina de coser, son dos horas limpiando una casa...
quisas selene ni se los gaste y los guarde de recuerdo, para llevar en la memoria y mostrarselo a sus hijos y seguir pregonano que "LA VIDA DEBE SER VIVIDA CON DIGNIDAD Y PRINCIPIOS"
nosotros vivimos en el pueblo de uberti, si el de la valija y en estos tiempos nos han criticado mucho por eso, ahora que saben que no todos somos iguales igual le buscan el lado malo a la noticia.
dejo una pregunta: ESTAMOS TAN MAL EN ESTE PAIS Y SOMOS TAN CORRUPTOS TODOS QUE UNA ACTITUD COTIDIANA ES NOTICIA NACIONAL.
 
14 mangos!!! NO tiene vergüenza. Hace 5 años encontramos un celular, lo devolvimos y nos dieron 50 mangos (ojo que fue de onda) otra vez devolvimos una agenda completa con documentos, tirada en medio de la calle y nos regalaron una Agenda Nueva, otra vez encotre en un estacionameiento los papeles de un falcon (hecho pomada) y me dieron las gracias y me fui feliz igual. Pero este es medio rata che!!!
 
No se si sera o no la mama de la nena , pero la tomare por tal( sabe que cualquiera puede hacerce pasar por cualquiera en la internet)
Le agradezco el comentario a este post, la intencion por parte del que suscribe jamas es ofender a nadie y mucho menos a una menor , pero sabe que pasa me da bronca que un tipo le devuelven cinco lukas y solo da 14 de propina , para eso no des nada es mejor , se que las acciones correctas no deben recompensarse pero dar una recompensa de esa "calaña " para la manera que fui educado , es una reverenda verguenza ,por tal motivo lamento señora que no le haya gustado esta entrada , pero por las razones explicadas en este parrafo no la retirare puesto que no es en contra de la nena su mama ni los miles de personas buenas de este bendito pais que hacen lo correcto sin pedir nada a cambio, este post es en contra de los turros que agracecen ofendiendo como ese señor que le dio a su hija 14 pesos por devolverle 5000.
Si este post o esta respuesta la ofenden le pido perdondesde ya .
 
Correcta la nena, pero aca no se habla de la nena sino del tipo. Onda, copate...

Besos Bacterius!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]