martes, 18 de noviembre de 2008

 

davis ---> sin nadal


Se viene la final de la copa Davis de tenis , entre la Argentonia y los Yoyegas , el tenista numero uno del mundo Rafa Nadal( Español) por una lesión no puede jugar dicha final.hasta ahí la noticia vio, lo que la verdad no me entra en mi pequeña sabiola de bacterius es el lió que han armado con esta noticia, que si no viene es una lastima porque perdemos un excelente tenis, que si no viene habría que postergar la final y no se cuantas zandeces mas: La verdad que yo como Argento quiero que gane la copa la Argentina (OBVIO ) así que si el mejor de los rivales no viene:mejor es mas si el segundo y el tercer mejor no pueden venir mas mejor aun y si el equipo español tiene que poner a falta de otros a bebes de pechos a jugar la final , mejor que mejor.Dejensen de joder con eso de que quieren ver el mejor tenis , no sean hipócritas, quieren que gane la Argentonia igual que yo.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]