domingo, 16 de noviembre de 2008

 

google maps en argentonia



Con varios competidores en el mercado, el lunes(17/11/08) arranca la primera etapa de Google maps Argentina, un desarrollo largamente esperado por los internautas locales que por meses vieron y sufrieron como los vecinos de Latinoamérica accedían a un servicio cada vez más popular en el mundo curiosamente ausente en nuestro país.
En esta primera etapa, la que arranca el lunes "en algún momento del día", se podrá acceder a calles, rutas provinciales y nacionales, parques y a ciertas búsquedas generales que no incluyen altura de calles ni recorridos punto a punto, algo que sí se puede hacer con otros servicios locales.
El segundo paso, que se verá en cuestión de días, habilitará las búsquedas por altura. En una tercera etapa, que implicaría un par de meses, se abrirá la opción de los recorridos y, un poco más tarde, se ofrecerá una vidriera para negocios de cualquier ramo. "Una vez que tengamos los negocios podremos decir que el proyecto está completo, ahí recién tendremos un dominio .ar, con todo lo que eso significa", dijo Quintella(Gerente de producto Google Maps en América latina).

fuente clarin

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]