lunes, 24 de noviembre de 2008

 

la informeta del lunes --->DELIRIUM TREMENS






La acusación es terrible y hoy será el día en el que el cantante británico Boy George deberá demostrar su inocencia frente a la corte londinense que lo acusa de haber golpeado y apresado ilegalmente a un “taxi boy”.
Según Diario Popular, el intérprete de “Do you really want to hurt me” enfrenta la acusación de haber encadenado y abusado físicamente de un joven, mientras ambos estaban en la mansión del cantante pop internacional.

En diciembre de 2007 se registró un apagón en once pueblos holandeses cuando un helicóptero cayó encima de uno de los cables principales de electricidad. Según publica Clarín, nueve meses después de ese incidente la tasa de nacimientos creció en un 44 por ciento y este incremento se lo adjudican pura y exclusivamente al apagón que hubo a fines del año pasado. n esa época, en Holanda es invierno y hace mucho frío, tal vez ese fue uno de los motivos por lo que las parejas se fueron a dormir más juntas. Además, no tenían televisión, una de las mayores distracciones que hacen disminuir la sexualidad.
Encima, esta no es la primera vez que sucede algo así. Hace unos años en Nueva York hubo un apagón que duró 14 horas y los resultados fueron similares a los que registran los pueblos holandeses.


El presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, repitió ayer la broma de definir al presidente electo de Estados Unidos, Barak Obama, como "bronceado", a pesar de la polémica que levantó en todo el mundo cuando hizo éste comentario en Rusia.
"Mi cumplido era un poco por envidia, porque a todos nos gustaría estar tan morenos como Naomi Campbell (modelo británica) y Barack Obama", dijo Berlusconi durante una rueda de prensa en Pescara (centro de Italia).
Berlusconi había definido al futuro presidente de EEUU durante una rueda de prensa en Rusia como "joven, guapo y bronceado".


Un desequilibrado mental fue arrestado por la policía escocesa fuera del estadio de Hampden Park, en Glasgow, pocas horas antes del partido amistoso entre Escocia y Argentina (el primero de la era Maradona). El hombre llevaba un machete y amenazaba con cortarle la cabeza a Maradona, sosteniendo que por su famosa "mano de Dios" en el
Mundial del 86, había perdido mucho dinero y el matrimonio.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]