domingo, 23 de noviembre de 2008

 

la informeta----->internacional





Termino la copa davis de tenis, la gano españa 3 a 1, Se termino el sueño de la primer ensaladera en cambio los ibericos consiguieron su tercera.


Una fuerte luz iluminó durante cinco segundos el cielo de Canada el pasado jueves. Era el recorrido de un supuesto meteorito que luego pareció desintegrarse y estrellarse en el suelo, concretamente en las provincia de Alberta y Saskatchewan, en la parte oeste del país.

Las lluvias causaron este domingo nuevos aludes en el municipio colombiano de Belalcázar, el más afectado por la erupción del volcan Nevado del Huila, que impiden a los servicios de socorro llegar a la zona para evacuar a los cientos de indígenas atrapados.

La consigna es siempre la misma, los más de 30 grupos argentinos que existen en Facebook piden “muerte para los negros cabezas”. Son espacios que se consideran “antivilleros” y todos tienen la idea de exterminarlos.


Según publica Crítica de la Argentina, en internet crecen comunidades que se expresan en contra de los villeros. Según pudo comprobar Minuto uno hay un grupo llamado “Mueran todos los negros cabezas”, que tiene 60 miembros. En su descripción dice: “basta de chorros, malandras, etc. QUE MUERAN TODOS”.

Una afluencia masiva de votantes caracterizaba este domingo por la tarde el transcurso de la jornada para elegir gobernadores y alcaldes en Venezuela, que se desarrollaba con normalidad, informaron fuentes oficiales.
Desde muy temprano -las mesas fueron habilitadas a las 6 locales (las 8.30 en La Plata)- había en los centros de votación grandes filas de electores en espera de sufragar, sin que se reportasen problemas mayores.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]