domingo, 23 de noviembre de 2008

 

mezcladito del domingo



El universo íntimo masculino nunca más será el mismo ahora que se comercializan los primeros corpiños exclusivos para “ellos”. Por sólo 24 euros, se pueden adquirir online desde un sitio en Japón.Más de 300 corpiños masculinos se vendieron desde que el producto saliera a la vente por Internet con el valor de 2.800 yens, según publicó el sitio español 20 Minutos. Algunos de los satisfechos clientes declararon en el foro de la página que habían “esperado esto durante mucho tiempo”. Además, el sitio ofrece bragas para que hagan juego a los corpiños, que son de tela brillante y vienen en rosa, negro y blanco. Todo para buscar a su "mujer interior", según Akiko Okunomiya, la directora de Wishroom.
fuente Minuto uno

Un error de archivo de la NASA condenó 173 cintas de datos sin haber sido estudiadas a un almacén durante 40 años.
Las cintas contienen información sobre el polvo lunar que puede ayudar al conocimiento científico sobre la luna y que fue recolectada por los Apollo 11, 12 y 14 al final de los 1960s

Cuando al cabo de los años se han encontrado las cintas y se han dado cuenta del valor de esa
información ha surgido el problema: ¿como leer esas cintas? La solución la obtuvieron cuando supieron que en un museo australiano (Australian Computer Museum Society) conservaban una lectora de ese tipo de cintas, una lectora IBM729 Mark 5 .
Tras unas laboriosa puesta a punto se consiguó leer toda la información en el plazo de una semana.Esto nos recuerda el eterno problema de la lectura de información de medios antiguos. pocos tenemos aun en nuestra pc la lectora de disketes y los mas pendex ni siquiera saben que es esto.
fuente: tecnologia habitual



Spam en los parabrisas, esos papelitos de mierda también conocidos como “volantes” o “panfletos” que dejan en los autos tratando de anunciar algo de formas bastante antiguas y poco efectivas que solo sirven para contaminar y para talar más árboles. ¿Cómo en 2008 hay tantas empresas que consideran que es una buena forma de hacer publicidad?. Me sorprende, sobre todo, que suceda en países como España. Para tratar de eliminarlo el gobierno de Málaga ha aceptado una propuesta del PSOE en que se multará hasta 750€ a cualquier empresa que ponga estos panfletos en los parabrisas de los coches. No sería maravilloso que se extienda a todo el mundo.

fuente alt140


El ex comisario"malevo" Ferreira se quitó la vida luego de ofrecer una entrevista. Dijo que no iba a aceptar que lo arrestaran porque se había declarado inocente, tras lo que se disparó en la cabeza. el canal de television que difuncdio las imagnes seria multado por el organismo de control.


Un proyecto de ley que debatirá la Legislatura de Santa Fe propone eliminar del escudo de la provincia las dos flechas que apuntan hacia abajo y la lanza orientada hacia arriba, debido a que simbolizan "el triunfo de las fuerzas regulares sobre el indígena".
Se trata de una iniciativa del diputado Alfredo Menna, quien considera que "constituye una interpelación a la memoria histórica plasmada en el plano simbólico en este ícono, cuyas imágenes centrales rememoran, a modo de gesta épica, la derrota y el exterminio de los pueblos indios de este territorio".

fuente el dia


Lamentablemente pa los Argentos , estos yoyegas nos ganaron el punto de dobles en la davis , lo unico que queda por decir es UTA MADRE.
fuente :la que te pariose

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]