sábado, 22 de noviembre de 2008

 

noticias----> LA INFORMETA RECARGADA





El jueves por la noche y con golde Calderon, Mi Querido ESTUDIANTES DE LA PLATA le gano; como local; a Argentinos Juniors y asi consiguio el pase a la final de la copa Sudamericana de Futbol, recordemos que elpartido de ida empataron en un tanto.

La final de la copa Davis de tenis entre Argentonia y yoyegalandia empeso ayer viernes , obteniendo un punto cada uno de los paises, ya que en el segundo turno Del potro( contraturado en el partido ) perdio con el español Lopéz y que Nalbandian le gano en primer turno a iberico Ferrer.


El gobierno bonaerense pondrá en marcha una escuela de carácter obligatorio para capacitar conductores profesionales del transporte de pasajeros y de cargas. La iniciativa forma parte de la redacción original del proyecto que el ejecutivo provincial enviará a la Legislatura para adherir a la ley nacional de Seguridad Vial y que es consensuado con diputados y senadores del oficialismo.

La idea es crear la denominada "Escuela para conductores profesionales del transporte de pasajeros y carga", donde durante un breve proceso de enseñanza, se implementarán cursos teóricos y prácticos que deberán ser aprobados por los choferes como "requisito obligatorio para el ejercicio de la actividad".


El gobierno estadounidense pidió a la Corte Suprema que imponga una multa de medio millón de dólares al canal CBS por la transmisión de un seno de la cantante Janet Jackson;En julio de este año un tribunal federal de Filadelfia había decidido que el caso no justificaba la multa al canal de televisión CBS, aplicada por la Comisión Federal de Comunicaciones. El hecho ocurrió en febrero de 2004, cuando un seno de Jackson quedó al descubierto durante una actuación al margen del popular "superbowl" de fútbol americano, transmitido en directo por CBS a unos 90 millones de espectadores.


La tasa de creación de empleo bajó 0,3 punto respecto de igual período del 2007, lo cual sería un síntoma de enfriamiento de la economía. La desocupación se ubicó en el 7,8 por ciento en el tercer trimestre del año, pero la tasa de creación de empleo bajó 0,3 punto respecto de igual período del 2007, lo cual sería un síntoma de enfriamiento de la economía. La tasa de subocupación se ubicó en 9,2 por ciento, lo que marca una baja del 0,1 punto interanual, segun el indec.




Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]