jueves, 20 de noviembre de 2008

 

programa sin ropa


Un software o programa informático capaz de calcular con exactitud la forma exacta de un cuerpo, a partir de imágenes digitales o de videos de personas vestidas fue creado por científicos informáticos de la Brown University de los Estados Unidos. El sistema se basa en un modelo de cuerpo computarizado creado previamente, a partir de 2.400 imágenes tridimensionales de hombres y mujeres con poca ropa.

Esta información se combina con las formas y pliegues que va teniendo la ropa sobre el cuerpo, según las posturas del mismo. De este modo, el programa informático crea una imagen exacta del cuerpo que está bajo cualquier vestimenta. Presentado recientemente en la Conferencia Europea de Visión Artificial celebrada en Marsella, el sistema podría tener aplicaciones en sectores tan diversos como la medicina deportiva y los videojuegos.

El sistema serviría para que, por ejemplo, la policía pudiera identificar a un sospechoso escondido debajo de un abrigo, camuflado tras pantalones anchos o parcialmente oculto bajo una gorra. O para los profesionales de la industria de la moda que quieran vender ropa virtualmente: sus clientes podrían ver cómo les queda cualquier prenda antes de comprarla.

Y tambien tendria el uso que ud y yo estamos pensando no ?????

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]