sábado, 15 de noviembre de 2008

 

telefono por mail--->google



El servicio es gratuito y no se necesitará abrir otro programa para su uso. Los detalles

Google equipa su programa de correo electrónico Googlemail con funciones para llamados telefónicos y videoconferencias, para que los usuarios puedan comunicarse desde el buscador sin necesidad de abrir otro programa dijo anoche el portavoz de la compañía, Stefan Keuchel.

El servicio es gratuito, tanto para particulares como para empresas que utilicen el paquete Google Apps. Lo único que se necesita es un equipo para hablar y un programa especial para el buscador de dos megabytes, según reportó la agencia alemana DPA.

Keuchel dijo que las nuevas funciones no requieren ser instaladas para su funcionamiento con lo que pueden utilizarse desde cualquier computadora con conexión a la internet.

La oferta se diferencia de Skype, ya que este programa líder en telefonía por computación debe ser instalado en cada equipo. Sin embargo, Google no ofrece aún la posibilidad de realizar conferencias telefónicas. Las comunicaciones con Google están limitadas a dos personas.

Keuchel no indicó si está planeado incorporar el sistema de conferencias para más adelante. La compañía de internet espera ganar en atractivo para su clientela con esta nueva aplicación.

"Muchas empresas reflexionan cómo economizar gastos en tiempos de crisis", dijo Keuchel. Las conferencias telefónicas permiten evitar los viajes de negocios
fuente:eldia

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]