sábado, 6 de diciembre de 2008

 

abreviaturas------> mensajitos de textitos



Le pedí a un adolecente que me traduzca un mensaje de texto( que evidentemente no era dirigido hacia mi persona vio), porque la verdad no lo entendía, que manía esa de no escribir las palabras , a continuación algunas abreviaturas que me dejo anotadas:
besitos:b7s
colgado. clg
contame: kntm
chica. xka
chico: xko
e-mail: e-m
estoy muerto:K O
fiesta: fsta
hasta luego: h lgo
llámame: ymam
no pasa nada: npn
no puedo hablar: nph
nos vemos: nv
profesor.prf
saludos: salu2
te mando un e-mail: t@
te quería pero se acabo: tqpsa
tengo que irme: tki
texto: txt
vamos : vmos
Las dos que mas gracia me causaron fueron :
tengo sueño: zzz
estoy enojado: grr
y seguro me gasto cuando me dijo que la frase QUE TENGAS UN BUEN DÍA se abrevia: qt1bd, desde cuando los adolecentes usan esa frase o yo me quede en el túnel del tiempo.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]