sábado, 27 de diciembre de 2008

 

Argentina----> NO ----> Honduras



Lo siguiente fue publicado en un diario de Honduras :


El desempleo y la necesidad de hacerle frente a la crisis económica obligan a muchas personas a utilizar la creatividad para agenciarse recursos y mantener a sus familias.

Al recorrer las calles sampedranas es posible observar a decenas de personas aprovechando la temporada navideña para ganarse unos cuantos lempiras a cambio de realizar trabajos poco comunes.

Desde trovadores, payasos y grupos de cuerda hasta sampedranos que se disfrazan para repartir publicidad se pasean ofreciendo sus servicios.

Algunas personas hasta desafían el peligro al realizar malabares con fuego en los semáforos y otros tienen que soportar el sofocante calor al vestir disfraces y recorrer las calles.

En el parque central hoy es común ver a mujeres vestidas de blanco, enfermeras que ante la falta de un trabajo se dedican a tomar la presión a los sampedranos por cinco y hasta 10 lempiras ( menos de dos pesos Argentos ).

"Lo importante es ganarse la vida honradamente", dice la enfermera Macaria Perdomo.

Che si no fuera que se que lo leí en ese diario Hondureño, juraría que es un articulo de algún diario Argentino , porque acá eso se viene haciendo desde hace rato, se ve que los Hondureños no están tan "adelantados" como nosotros , ¿verdad?

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]