lunes, 8 de diciembre de 2008

 

Feministas o machistas






¿Cómo hacer feliz a una mujer el sábado?
-Contándole un chiste el miércoles.


¿Cuánto dura una bala en atravesar el cerebro de un hombre?
-Tres días, de aquí a que se encuentre el cerebro.

¿Qué hace una neurona en el cerebro de una mujer?... Turismo.
¿Y dos neuronas?... No se sabe, aún no se ha dado el caso.

¿Qué hace una mujer tirando a un hombre por la ventana?
Contaminando el ambiente.

¿Porque la estatua de la libertad es mujer?
Porque se necesitaba una cabeza hueca para poner el mirador.

¿En qué mes los hombres hacen menos idioteces?
En Febrero porque sólo tiene 28 días.

Una mujer y un hombre saltan desde un piso 20, ¿quien llega primero al suelo?
El hombre, la mujer se para a limpiar las ventanas.

Dos amigas hablando:
María, ¿qué me das por mi marido?
Nada.
¡Trato hecho!

Etiquetas:


Comentarios:
Buen Lunes La Plata!
Muy fin lo lo suyo Perdido, uno de cada uno para dejar contento a los dos bandos eh? Muy bueno. Saludos!!
 
es que quiero quedeçar bien con dios y con el otro tambien vio, solo quiero que me quieran soy sencible sabe ña M@bel
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]