jueves, 11 de diciembre de 2008

 

Futbol---> Incentivado



El campeonato del futbol argentino APERTURA del 2008( si el apertura al final del año vio, que se le va a hacer es ARGENTINA) esta terminando, de hecho mañana arranca la ultima fecha .
LLegan 4 equipos con posibilidades: Boca , Tigre ; San lorenso y Lanus; Los tres primeros llevandole dos puntos a Lanus. Por "ley" los cuatro partidos que definen el campeonato se deben jugar al mismo tiempo.
En caso de empate en el primer lugar el campeon se define en un partido en cancha neutral entre los dos primeros; si hay mas de dos equipos primero se define en un mini torneo todos contra todos ( en cancha neutral) y si aun persiste el empate, por diferencia de goles neto, goles a fabor y por ultimo mirarian los resultados en el campeonato del enfrentamiento entre los equipos.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, recordó que la incentivación a terceros equipos para que opongan especial resistencia a sus rivales "no está permitida". La aclaración llega en la recta final de un Torneo Apertura de Primera División disputadísimo, con cuatro equipos el lucha por alcanzar el título de campeón.

"Ningún equipo puede regalar nada", sostuvo Grondona al referirse a los clubes que enfrentarán a Boca, Tigre, San Lorenzo y Lanús, los cuatro con posibilidades al título. Boca recibirá a Colón de Santa Fe, San Lorenzo visitará a Argentinos Juniors, Tigre será anfitrión de Banfield y Lanús actuará en la misma condición frente a San Martín de Tucumán.

Grondona fue consultado ante la posibilidad de que uno de esos cuatro equipos que serán protagonistas indirectos, Colón, Argentinos, Banfield y San Martín, resulten "incentivados".


Si señor Grondona esta bien la incentivación esta prohibida eso es cierto, pero porque va a haber incentivación si los jugadores son profesionales o sea que siempre hacen el mayor esfuerzo por ganar en el equipo que juegan o yo estoy loco, mejor no me conteste señor Grondona .

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]