jueves, 4 de diciembre de 2008

 

madonna ---> explicando


La diosa del pop, Madonna decidiose a pedir publicas disculpas por no hacer el recital de ayer , este es el comunicado:

Estoy muy decepcionada por haber tenido que cancelar mi concierto de anoche. Realmente estaba ansiosa por comenzar hoy el primero de los cuatro conciertos en Argentina. Cuando me enteré que debido a demoras en los vuelos parte de mis equipos no llegarían a tiempo, lloré.

Afortunadamente estoy en condiciones de reprogramar este concierto y pido disculpas por los inconvenientes que haya causado. Espero verlos a todos ustedes en el estadio de River Plate mañana a la noche y durante el fin de semana largo.

Con amor Madonna.

Igual no entiendo porque las entradas de ayer sirrven para el sabado y las del sabado para el lunes, no seria mejor reprogramar solo las de ayer y pasarlas para el lunes en ves de pasar las de ayer para el sabado y las del sabado para el lunes .----> quiero que me expliquennnnnnnnnnnn

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]