viernes, 5 de diciembre de 2008

 

Madonna---> primer show---> la critica




Asi trataron varios medios el Show del primer recital de la diosa del pop: Madonna

Vestida de negro, la cantante ítalo estadounidense, Madonna; brindó un show a pura adrenalina, acompañada por músicos y bailarines de primerísimo nivel en un escenario enorme, de 83 metros de ancho por 42 de largo y situado a 2,5 metros de altura. Antes de que la diva entrara en acción para llenar de ritmo y color la noche porteña, el DJ británico Paul Oakenfold permitió que la gente se fuera poniendo en onda, mientras dos "M" gigantes al costado del escenario anticipaban que algo verdaderamente mayúsculo estaba por suceder. El concierto empezó a las 21:45, alrededor de media hora más tarde que lo previsto, y junto a seguidores de distintos sitios del país, un buen número de extranjeros dijo presente, en un show en el que los segundos fueron los primeros tras la postergación del espectáculo de ayer.
minuto uno


Madonna hizo vibrar River
Ante unas 70 mil personas, la diva realizó su primer show en Buenos Aires, tras 15 años sin presentaciones en el país. Pidió disculpas por la cancelación de la noche anterior. Y en el repertorio incluyó "Don`t Cry for me, Argentina"
Madonna llevó hasta las lágrimas a algunos de sus admiradores que la acompañaron la noche del jueves en la primera presentación de su nueva gira en Argentina.
La diva cantó "Don't Cry for Me, Argentina" (No llores por mí, Argentina) en una sorpresiva dedicatoria al país, cuya legendaria primera dama Eva Perón fue interpretada por la cantante en 1996 en el musical "Evita".
La bandera argentina apareció en las enormes pantallas instaladas en el escenario y las cámaras de video se dirigieron hacia los 66.000 asistentes al concierto en el River Plate Stadium, muchos de los cuales no pudieron contener las lágrimas.


el dia


Ante unas 66 mil personas azoradas por la espectacular puesta, Madonna dio la primera de sus presentaciones de "Sticky & Sweet tour" en el estadio de River, donde en dos horas de show hizo vibrar al público y atravesó momentos cargados de alegría, sensualidad y hasta emoción de la mano de una despojada versión de "No llores por mi Argentina".
"Yo quiero que ustedes se sientan felices", dijo la diva del pop en un pasaje del concierto, sintetizando el espíritu de una noche en la que 24 temas reversionados (tocó todos los que estaban en la lista) pasaron sin respiro como una suerte de gran video clip en que una Madonna radiante demostró que es capaz de ganar en la batalla contra las leyes del tiempo.

HOY


El Sticky & Sweet Tour está a la altura de lo que se espera de una figura central de la música contemporánea: en un contexto impresionante, la cantante comanda una parafernalia de canciones, baile, pantallas... y un Rolls Royce blanco.

pagina 12

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]