jueves, 4 de diciembre de 2008

 

Mas feriados



El Ministro del Interior, Florencio Randazzo, dijo ayer en Mardel Plata que el gobierno nacional está evaluando la posibilidad de "decretar asueto para el 26 de diciembre y el 2 de enero del 2009".

En diálogo exclusivo con Télam, el ministro Randazzo sostuvo: "estamos evaluando con la presidente Cristina Fernández de Kirchner, la posibilidad de que el 26 de diciembre y el 2 de enero próximo sea asueto en todo el territorio de la República Argentina".

"La idea surge para que se prolongue el fin de semana largo y para que los argentinos, desde cada rincón del país, armen sus fiestas con tranquilidad y tengan mayor cantidad de días para estar en familia y con amigos", dijo.

Randazzo aseguró que son "muy positivos estos días de asueto, porque de esta manera también se fomenta el turismo en cada región de nuestro país y esto es más que positivo para esta época del año".
FUENTE

CUALQUIER EXCUSA ES BUENA PA NO LABURAR, VIO.
SIGAN DÁNDONOS PAN Y CIRCO AL PUEBLO, GRACIAS VIOOOOOOOO

Etiquetas:


Comentarios:
Hola, en el trabajo de un amigo decidieron hace dos semanas trabajar una hora más para tomarse else dia tambien, pero lo estan trabajando terminarian de sumar horas la semana que viene. Esa podría ser una propuesta , les dmos el asueto pero devuelvan las horas aunque sea una por día . MMMM no creo que tenga cuorum mi propuestas no? Usted que piensa Bacterius?
 
M@bel: usted sabe somos Argentos ergo la ley del menor esfuerzo, feriados vengan , laburar de mas hum me late que no. La propuesta es buenisima, pero dudo que tenga Quorum( como dice ud) en los laburantes de nuestro bendito ispa, lamentable pero cierto vio.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]