miércoles, 17 de diciembre de 2008

 

mix noticiudo del martes



La red social ya se utiliza como una herramienta judicial, ya que un abogado australiano comunicó la apertura de un proceso por no pagar la hipoteca a dos acusados a través de Facebook.

El futbolista Juan Román Riquelme declaró ante la fiscal María Florencia Zapata, en el marco de la investigación que lleva adelante la justicia contravencional por supuesta "incitación a la violencia" y "alteración del normal desarrollo de espectáculos deportivos", en el encuentro que Boca le ganó a Racing. Sin embargo, otra vez se volvió a suspender la audiencia.
Los 10 primeros del escalafón de la FIFA son los siguientes:

1) España 1.663 puntos
2) Alemania 1.381
3) Holanda 1.338
4) Italia 1.326
5) Brasil 1.246
6) Argentina 1.180
7) Croacia 1.142
8) Inglaterra 1.115
9) Rusia 1.103
10) Turquía 1.016.

La Asociación Bancaria dispuso este mediodía levantar el paro que tenía previsto realizar mañana y pasado, luego de lograr un acuerdo con las empresas del sector

El presidente de Siemens SA, Enrique Antonio Genzone, envió una carta al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, donde le comunica que firmó un acuerdo con el Departamento de Justicia de Estados Unidos por "haber incurrido" en infracciones a la ley de Prácticas de Corrupción en el Extranjero, durante la gestión del ex presidente Carlos Menem.

En la nota, la empresa alemana precisó que esa irregularidad sucedió "exclusivamente" con el contrato de los DNI que "fue celebrado" el 6 de octubre de 1998 en la gestión de Menem y rescindido en la administración de la Alianza, el 18 de noviembre del 2001, y que no vincula los proyectos desarrollados desde el 2003.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]