domingo, 28 de diciembre de 2008

 

No todo es pa reirse hoy



Ya son más de 270 los muertos y 600 los heridos. El gobierno de Olmert no descarta una operación terrestre sobre el territorio controlado por Hamas. Líderes de todo el mundo renuevan el pedido de cese del fuego, El Consejo de Seguridad de la ONU pidió el domingo el cese inmediato de todas las actividades militares en la franja de Gaza e instó a todas las partes a hacer frente a la crisis humanitaria en el territorio, cosa que las autoridades de Israel ignoran olimpicamente.


Dos estudiantes crearon un mouse que permite a las personas con parálisis total de su cuerpo manejar la computadora con la vista, un mérito por el que recibieron el premio a la Innovación Tecnológica 2008, de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana.
Cuando los propietarios de automóviles reciban en febrero próximo la primera cuota correspondiente a la Patente, se encontrarán con aumentos variables en relación a los vencimientos de este año. El ajuste quedó autorizado por la Legislatura al aprobar la ley Impositiva para 2009, que incluye un retoque alcista producto de que se modificó en parte la forma de cálculo del tributo.


La Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú aseguró que está coordinando con vecinos de Colón y Concordia para cortar simultáneamente los puentes que unen a Entre Ríos con Uruguay, y así retomar el reclamo contra Botnia.

Los vecinos de González Catán se manifiestan hoy frente al relleno sanitario de esa localidad, exigiendo su cierre definitivo. Mañana, cuando se cumpla 1 año de la promesa de Scioli de "poner candado al CEAMSE", cortarán calles en el partido de La Matanza

La sala IV de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de Rosario confirmó el fallo de primera instancia que había considerado que la píldora del día después no es abortiva.


A partir de la hora cero del primero de enero comienza a regir el “scoring”, un nuevo sistema por el cual a los conductores de la Capital Federal se le adjudican 20 puntos a su registro, los cuales se irán descontando a medida que cometan infracciones de tránsito.Quienes den positivo en los controles de alcoholemia perderán 10 puntos, la mitad del scoring asignado, además de perder su vehículo por un día y pagar una multa de entre 300 a 2.000 pesos.
No vale quedarse en el auto hasta que un familiar venga en condiciones de manejar, no señor, no señora si ud esta en infracción jodase bankesela y lex dura lex

Uno de los dos camaristas que decidieron ordenar la libertad de Astiz y el Tigre Acosta escribía notas para la revista nazi Cabildo durante la dictadura militar, que respaldaba los peores crímenes de los represores. En ellas repudiaba “los derechos humanos” e impulsaba la posible guerra con Chile, se trata del CAMARISTA SUBROGANTE GUILLERMO YACOBUCCI.
Solo en Argentina es camarista un tipo así vio.
Que ispa generosico.


Unos 18 kilos de marihuana, secuestrados en diversos procedimientos de Gendarmería y Prefectura, desaparecieron del Juzgado Federal de Paso de Los Libres, Corrientes, y ahora esa dependencia de Justicia está bajo una intensa investigación.

Un muchacho de 21 años murió apuñalado en el distrito bonaerense de Moreno, tras ser atacado por dos jóvenes que lo conocían del barrio y lo habrían increpado porque "quería ser policía", según dijo un hermano de la víctima. Por el hecho fue detenido un joven como presunto autor del crimen, informaron fuentes oficiales.
El politólogo norteamericano Samuel P. Huntington, autor del conocido análisis "El choque de civilizaciones", murió el 24 diciembre en las inmediaciones de Boston a los 81 años, según informa hoy la Universidad de Harvard en su página de Internet. Huntington se había desempeñado como docente en dicha institución universitaria durante más de cinco décadas y abandonó sus actividades en 2007. Es autor de 17 libros y publicó más de 90 artículos científicos."Sus ideas fueron respetadas y debatidas a nivel mundial. Considero que fue uno de los politólogos más influyentes de los últimos 50 años", señaló el especialista en Ciencias Económicas Henry Rosovsky en relación a su viejo amigo.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]