domingo, 14 de diciembre de 2008

 

Nos siguen tomando por pelotu--------


Según el INDEC, la inflación de noviembre fue de 0,3%

En lo que va del año acumula una inflación del 6,9 por ciento. Las cifras oficiales difieren de las mediciones privadas.

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) dio a conocer su último informe en el que señaló que la inflación durante el mes de noviembre fue de 0,3 por ciento. Se trata de la menor variación desde febrero de 2007 y la inflación acumulada en lo que va del año es del 6,9 por ciento.

Asimismo, los datos difundidos por el organismo público difieren de los que revelan la mayoría de los economistas privados que anticiparon una suba de entre el 0,6 y 0,7 por ciento. En tanto, también informaron que según sus mediciones la inflación acumulada se ubica cerca al 20 por ciento.

Para el Indec, los rubros que impulsaron la inflación en noviembre fueron indumentaria (alza del 1 por ciento) y atención médica (0,7). Por su parte, los alimentos registraron una suba del 0,3 por ciento y los productos de la canasta básica tuvieron un aumento del 0,54 por ciento. El sector esparcimiento tuvo un retroceso del 0,2 por ciento.

SINCERAMENTE ESTOS PAPARULOS DEL GOBIERNO SE CREERAN EN SERIO QUE DIFUNDIENDO LAS CIFRAS INFLACIONARIAS "DIBUJADAS" LA GENTE DIRA "wuau" TA TODO BIEN VIVA, BRAVO, HURRA. La verdad nadie les cree , los que hacemos compras de cualquier caso sabemnos que ese indice es totalmente falso, que es mmucho mas de lo que ellos dicen y quedan como pelotu---- tratandonos de hacernos creer semejante ridiculez.

Etiquetas: ,


Comentarios:
Realmente uno se siente estafado, por todos ellos por los que uno voto y por los que no, pero como ellos viven con sueldos dibujados también, no se preocupan. Ufa no queria terminar el domingo con paloida che, pero es asi nomás.!!
 
somos de este bendito ispa m@bel vio eso no es palida es normalidad vio
 
Genial dispatch and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]