lunes, 15 de diciembre de 2008

 

noticias con enojo en verde




Y con los resultados de ayer tenemos tres punteros en el fútbol local por lo que el campeonato se definira en un triangular con el siguiente cronograma:
Tigre y San Lorenzo será el primer partido, el encuentro se jugará a las 17 horas en la cancha de Vélez. El sábado se enfrentarán Boca y San Lorenzo desde las 18.30, pero esta vez en la cancha de Racing, por ultimo , Boca y Tigre en la cancha de Racing. Aunque todavía no está definido el horario, pero si los organismos de seguridad no dicen lo contrario seria a las 21.30 horas.

Una niña japonesa de nueve años encontró un fósil de un tipo desconocido de camarón de unos 130 millones de años en el oeste de Japón, según informa el diario Daily Yomiuri.

Detienen a intendente por evadir control vehicular y atropellar. Se trata del jefe comunal de Candelaria, Misiones. Eludió un control de alcoholemia y arrastró dos
cuadras a un inspector de tránsito


La apertura de una playa nudista será una de las principales atracciones que presentará la ciudad balnearia de Villa Gesell para la temporada de verano que está próxima a iniciarse.


El paro que los trabajadores bancarios tenían previsto realizar el 16 y el 17 de diciembre fue postergado para el jueves 18 y el viernes 19, según informó el secretario de prensa de la Asociación bancaria, Eduardo Berrozpe.

El Parlamento de Estonia aprobó una enmienda a la ley electoral por la cual ese Estado báltico será el primer país del mundo en el que sus ciudadanos podrán votar en los comicios por teléfono móvil.

Todos los jubilados y pensionados recibirán este mes "por única vez" una suma de 200 pesos en sus haberes, que se hará efectivo a partir del jueves próximo. Así lo anunció la presidente Cristina Kirchner, quien resaltó que la suma fija es "un reconocimiento y una suerte de premio" para los jubilados. Pero que hija de una manifestación esta tripera( es de gimnasia y esgrima de la plata-puaj). Dice premio a los jubilados , se lo merecen; ¿ porque se lo merecen? ¿por no hacerle paros? , que paros, aparte de los cardiacos le pueden hacer, señora presidenta hija de su mamá sabe que con lo que les paga de jubilación a la gran mayoría de los jubilados no les alcanza ni para llegar al día de ayer y tiene el tupe de decirle "premio", mire señora presidenta no la mando a donde se merece por respeto , es usted una mujer aunque no lo parezca.

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, fue agredido ayer por un periodista iraquí, que le lanzó sus zapatos durante una conferencia de prensa que brindaba junto al primer ministro de ese país, Nuri al Maliki, en Bagdad,muchos lamentan la mala punteria del periodista iraquí.

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
Lo del fosil debe ser de alguna comilona que se hicieron los ponja, estos se comen hasta los delfines.

Lo del aumento-regalo-premio, mi viejo va a ponerse contento los tes degundo que le dure la guita!!! jajaj. me uno s tu linea de sutiles insultos.

Buenas Noches.
 
Uta madre no los quise hacer sutiles vio, quise que fueran directos pero en fin , salio asi ....
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]