martes, 9 de diciembre de 2008

 

Noticias cortitas



Shakira está dando que hablar porque se rumorea que se ha aumentado el busto con el célebre Dr. Hollywood, el Dr. Robert Rey de Los Ángeles.

Kevin Federline, rapero y ex esposo de Britney Spears, declaró que lo que más desea es que ella esté bien de salud y haciendo lo que más ama. Además, no descartó la posibilidad de una reconciliación con la cantante.

Jessica Cirio se quedó con el Balón Rosa de Oro 2008, premio que entrega todos los años el sitio deportivo español Sport.es

La organización PETA no aprueba que la cantante haya empleado leones y elefantes entrenados para el video del tema 'Circus'.


'Esta enfermedad me la merezco, porque yo me la busqué, por ser un arrogante como todos los tipos que fuman', sentenció Sandro( en una entrevista radial), y detalló que su 'frase de cabecera' en los años de juventud era 'no, a mí no me va a pasar nada'.

Fuente


Una pareja de abuelos convivía con sus mascotas, un total de 64 perros, en un apartamento de una sola habitación en la localidad de Castelmoron-sur-Lot, al suroeste de Francia.



Tres admiradores de la actriz Anne Hathaway pagaron US$12 mil por pasar un rato con la protagonista de "Rachel Getting Married" en un acto solidario celebrado en Los Ángeles.


Un placero, un electricista y un cura párroco aseguraron públicamente que una estatua de la Virgen del Agro en la localidad pampeana de General Acha inclinó su cabeza mientras la estaban pintando, según pudieron observar en un video registrado mediante un teléfono celular.


Según los datos, la Argentina cuenta con apenas el 5 por ciento de los 800.000 donantes voluntarios que debería tener para asegurar la disponibilidad de sangre en todo el país.

fuente

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]