domingo, 7 de diciembre de 2008

 

Noticias de afuera




Una falsa llamada de alguien que se hizo pasar por el ministro de Exteriores indio, Pranab Mukherjee, estuvo a punto de iniciar una guerra entre Pakistán y la India, según publica ABC. Saltándose los controles de verificación de identidad, el responsable de la macabra acción logró hablar con el presidente pakistaní, Pranab Mukherjee, al que amenazó con "iniciar acciones militares si Islamabad no tomaba medidas de inmediato contra los responsables de los actos terroristas de Bombay", que se saldaron con más de 170 muertos y casi 300 heridos.

Los datos relativos a las cuentas bancarias de 21 millones de personas en Alemania han sido robados y circulan en el mercado negro a la busca de comprador, informó hoy el semanario económico Witschafswoche. La revista, que ha informado de sus averiguaciones a la Fiscalía de Düsseldorf, advierte de que tres de cada cuatro hogares podría haber recibido, sin su consentimiento, cargos ilegales en su cuenta como consecuencia del robo.


El oncólogo Xavier Bosch ha explicado que se está acabando un muestreo en 15.000 personas de 48 países en el que se "confirma en gran parte" que la vacuna contra el virus del papiloma humano(vhp), vacuna protege, no solo del cáncer de útero, sino de otros como el de vagina, ano, pene o incluso boca. Bosch, jefe del Programa de Investigación en Epidemiología del Instituto Catalán de Oncología, trabajó en el desarrollo de la vacuna que ahora se aplica en españa a adolecentes de 14 años y ha concedido una entrevista a Efe con motivo de su visita a Palma.

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona condenó en Calcuta (este de la India) el terrorismo y calificó de "asesino" al presidente estadounidense, George Bush, aunque mostró confianza en su sucesor, Barack Obama. "Algunos grupos están quitando vidas. Creo que son unos actos bárbaros", dijo en declaraciones recogidas por la agencia india IANS Maradona, quien llegó esta madrugada a Calcuta y fue recibido por decenas de miles de personas.



Un árbol de Navidad causó anoche un incendio en el lujoso apartamento que tiene la presentadora brasileña de televisión Xuxa Meneghel en Rio de Janeiro según informaron este sábado medios locales.

El presidente de Venezuela , Hugo Chavez cumple 10 años en el poder, y a pesar de que antes habia dicho lo contrario , insto a sus partidarios para impulsar un referendum para reformar la constitucion para que se le permita otra reeleccion. El payaso mediatico, el macaco el hablador, el intolerante saeñor Chaves ( llamarlo señor es alagarlo, perdon por ello), busca lomque buscan todos los que llegan a un cargo de semejante poder: quedarse en el para siempre. Chavez dixit:
"A mí no me tumba nadie. Derrotar a Chávez es como tragarse un crisol de aluminio o una barra candente de acero. Ni muerto me sacan de Miraflores. Me siento tan querido que creo que no voy a irme nunca. Soy un prisionero del poder. Mi pueblo es el alimento y la fuerza motriz. Sin eso yo estaría muerto. No tendría sentido nada. Lo que más me duele a mí es la miseria, y eso fue lo que me llevó a hacerme rebelde" (agosto del 2002). Argumento que mas que de un presidente suena al de un dictador.

El organismo rector de la Iglesia Ortodoxa Rusa ha elegido al Kirill Metropolitano de Smolensk como líder interino de la fe tras la muerte el viernes del Patriarca Alexiy II, ha anunciado un portavoz del patriarcado. El Kirill, elegido por un Santo Sínodo de 12 altos clérigos, servirá como patriarca interino (un puesto similar al del camarlengo católico tras la muerte de un Papa) hasta que se lleve a cabo un Consejo de la Iglesia dentro de los próximos seis meses para elegir sucesor a Alexiy.


Fuente


Etiquetas:


Comentarios:
Que buen dato lo de la vacuna: Le scuento que hace un mes le pregunté a mi gineco por el tema si era necesario dársela etc, me explicó el tema de la edad y de que aca aun no fue reglamentado, lo que aparecio fue una movida del labpratorio que la produce. Su costo? $1500 por dosis, que son tres. El estado no las solventa... o sea JODETE! si tenés plata estas cubierto sino tenés JODETE, vamos a ver en qué termina la historia porque realmente acá todavia no empezó.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]